Inicio

¡Oído pueblo!

FNBCali2019 del 5 al 11 de agosto

¿Qué es FNB?

Convocatorias

¡Queremos que hagas parte de este logro!

ver convocatorias

Movete

al natural

Significado

BiciFest

Feria de Emprendimiento

Más Información

Empezó la cuenta regresiva…

FNB


El Foro Nacional de la Bicicleta

es un evento que reúne ciudadanas y ciudadanos activistas, entidades públicas y privadas en torno a la promoción de la movilidad urbana sostenible.

Consecuencia de ello está la recuperación de la ciudad, del espacio público y el cuidado de la calidad del aire. La principal característica del Foro es la creación de espacios creativos, de reflexión y de puesta en marcha de las iniciativas que impacten positivamente las ciudades colombianas.

El Foro Nacional de la Bicicleta se realiza cada año en una ciudad diferente de Colombia, es organizado, diseñado, planeado, gestionado y realizado por la ciudadanía activista.

¡La bicicleta es nuestra excusa perfecta para reunirnos y construir juntas y juntos una mejor ciudad para todas y todos!


Convocatorias

¡Queremos que hagas parte de este logro!

Hemos abierto la convocatoria para que participes en el Foro Nacional de la Bicicleta – Cali 2019 desde diferentes actividades:


Convocatorias

domingo
19 mayo

MOVETE al natural


Parte de esa naturalidad de Cali es moverse en bicicleta recorriendo calles y avenidas, disfrutando la frescura del amanecer o la brisa que baja de la montaña en las tardes.

La bicicleta hace parte de los espacios, de los momentos, del paisaje en todas las estampas que imaginemos de nuestra ciudad, desde que somos ciudad. Ya sea para el trabajo o por deporte, hacia el colegio o la universidad, por dar un borondo o parchar, la bicicleta ha estado ahí.

Vení a Cali y #MoveteAlNatural


¿Por qué

Cali?


Santiago de Cali es una ciudad que se mueve al natural en medio de montañas, surcada por once ríos y custodiada por un parque nacional natural que nos refrigera. Una ciudad que crece en el mestizaje y las sonrisas de su gente gozando de diversos ritmos.

Cali fue seleccionada como la sede del Foro Nacional para el 2019 en la votación de la Asamblea de la BiciRed Colombia del Foro Nacional de la Bicicleta realizado en Villavicencio en el 2017.

Cali es la capital departamental de Valle del Cauca, es la tercera ciudad más poblada de Colombia y fue elegida como Capital Deportiva de América. Es uno de los principales centros culturales, económicos, agrarios e industriales del país.

¿Tienes algo para decir?

¡Las ideas constructivas son bienvenidas!